Gente: nos organizamos en Huelva

Imagen

 

Paso a paso o mejor pedal a pedal, nos seguimos moviendo  y vamos constatando todas esa ventajas que de sobra conocemos y desde este blog hemos comentado. La creación de este blog ha tenido entre otros objetivos  la intención de agrupar y acercar aquí en Huelva a los que nos movemos en bicicleta .

Sin embargo ahora que hasta en las agendas políticas de cara a las elecciones Europeas se incorpora  una serie de propuestas para incentivar el uso de las bicis en las ciudades y el Plan Andaluz de la Bicicleta 2104-2020, que tiene por objeto que la bicicleta se use en nuestras ciudades y áreas metropolitanas, es importante, importantísimo diríamos, que la cuestión de la bici urbana, las infraestructuras que se diseñan y todo lo relacionado con este medio de movilidad, tenga su  voz y aporte propio de parte de quienes usamos la bicicleta . Algo tendremos que decir, aportar, pedir, denunciar, proponer. .. La gente que se mueve en bicicleta por Huelva urbana somos unos cuantos pero estamos dispersos, por eso queremos hacer una invitación para que nos juntemos, nos conozcamos y pongamos sobre la mesa una serie de temas para abordar y poder configurar quizás una asociación o espacio representativo que desde la participación promueva el uso de la bici.

Poner por aquí en el blog o en la página de facebook, sugerencias o propuestas para juntarnos o quedar un rato y ver como damos el paso.

Pedimos a todos compartir  la información a los ciclistas urbanos , a la gente que se mueve en bici o interesados y sensibles  en sumar desde un espacio común y representativo. ¡Ánimo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gente: nos organizamos en Huelva

  1. David dijo:

    Estoy de acuerdo, una propuesta firme sería juntarnos todos una vez cada tres meses para hacer una salida por el centro de la ciudad para hacer reivindicación del uso de la bici. En horas o días que todos puedan asistir, puesto que considero que la mayoría nos desplazamos al trabajo o a la universidad como veo todas las mañanas.

  2. Antonio Bahamonde dijo:

    Yo tambie estoy conforme en que nos agrupemos y demos nuestros puntos de vista como ciclistas urbanos ya que cada vez somos mas .
    Me parece muy buena iniciativa de juntarnos cada cierto tiempo y hacer una salida por la ciudad y aprovechando estas salida hacer despues en plan informal una reunion para ir proponiendo cosas seria una buena forma para que pudiesemos asistir mas gente.
    http://huelvaenbicicleta.over-blog.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s