1ª Convocatoria #GMBH

ImagenEra una primera convocatoria, queríamos empezar a mover el ciclismo urbano en Huelva, remover el uso de la bicicleta, entusiasmar a más personas, sacar esa bicicleta olvidada en el trastero y ponerla a punto…

Nos llegamos a juntar 6 personas. No es mucho, pero es el comienzo. Las Carpas de la Avda Andalucía fue el lugar elegido para el encuentro. Y charlamos sobre distintas cuestiones. Lo que tenemos, de momento, son muchas ganas de promover el uso de la bici. ¿Cómo? Una idea es convocar quedadas para dar, juntos, una vuelta por Huelva, con la intención de visibilizar la bicicleta en esta ciudad. La idea no es nueva, está funcionando desde hace mucho tiempo el fenómeno de Masa Crítica, y sería sumar a Huelva. Elegimos el último miércoles de mes, a eso de las 21:00, para salir del mismo sitio, de las Carpas, con un recorrido que ya concretaríamos.

Así pues, la próxima cita sería el 25 de Junio. Ya veríamos ese día si mantenemos la convocatoria en verano o si la retomamos en Setiembre. Y quedó pendiente el diseño e impresión de algunos flyers para dar publicidad al evento.

Pues nada, ahora toca hablar mucho de esto, invitar a tus amigas/os, difundir… a ver si llenamos la ciudad de bicicletas.

Ah, y antes, el 14 de Junio, habrá una ruta para bicis custom y clásicas, por si os animáis.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1ª Convocatoria #GMBH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s